Teléfonos Dual SIM

Boletín de noticias

TeléfonosDualSim.com es una página creada y mantenida por gente que tiene ya varios años de experiencia en el sector de la importación. De hecho trabajamos en una de las empresas mas importantes dedicadas al regalo promocional y que cuenta con oficina propia en Shenzhen, China. Esto nos posibilita acceder sin intermediarios a los productos e importarlos nosotros directamente.

Teléfonos Dual SIM
Teléfonos Dual SIM
Teléfonos Dual SIM


Esta web es fruto de la afición a las nuevas tecnologías de parte del equipo de la empresa matriz. Por eso creamos este sitio, sencillo y práctico. Cuando nos compras estás comprando un producto con garantía, con stock real en nuestro almacén de Santander, con factura y posiblemente con los mejores precios ya que nuestra experiencia en la importación y el volumen de compras a China nos permite tener unos costes de importación, portes y almacenamiento para los teléfonos prácticamente nulos.

Si quieres puedes pasarte por nuestras oficinas para compar tu teléfono o simplemente hacer el pago online y recibir tu pedido en 24h por agencia de transporte junto a su factura y garantía.

Si eres empresa contacta con nosotros, te podemos ofrecer precios de distribución y financiación de tus compras hasta 60 días. Compra con total confianza.

¿Tienes dudas sobre nosotros? Sabemos que comprar en internet a veces no inspira confianza. Pero si te decimos que nuestra empresa matriz es habitual del SIMO (simplemente buscad en google IC-Electronics o Wen Global Solutions), que el mes pasado vendimos más de 50.000 memorias USB y que alguna de las campanias de famosas marcas de bebidas o bancos las hemos hecho nosotros..te quedas mas tranquilo?

Estamos tan seguros de que nuestros servicios y productos te gustarán, que hasta te ofrecemos la posibilidad de pagar contra reembolso para tu mayor tranquilidad. Si aún tienes dudas llámanos o pásate a vernos.

Puedes encontrarnos es:

Teléfonos Dual SIM

C/Miravalles 3

Torrelavega, 39300

Cantabria, España

Teléfono: +34 942 086 630

Fax: +34 942 086 631


InicioInicio

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Ofertas

No hay ofertas en este momento