Teléfonos Dual SIM

Boletín de noticias

Sciphone i86

Este teléfono lo tiene todo: GPS, WiFi, dos SIM, Bluetooth y, además, es libre de origen para su uso con cualquier operador.

Más detalles

En venta ¡Rebajado!
161,24 € IVA incl.

incluido 1,10 € por canon LPI

i86

Disponibilidad: Este artículoo ya no está disponible

0 artículo disponible


Notifíqueme cuando esté disponible

Añadir a favoritos


Si buscas un teléfono que lo tenga todo a un precio económico, el Sciphone i86 es tu opción. Viene con GPS, WiFi, nevegador de internet, dos tarjetas SIM operando a la vez y las demás funciones propias de un teléfonos tales como bluetooth, agenda, reloj, etc..

Su diseño es elegante y tiene un teclado deslizante. La navegación por los menús en pantalla es mediante iconos, haciendo su uso extremandamente sencillo.

Gracias a su conectividad WiFi y su navegador instalado de serie, podremos navegar por internet desde el momento en el que lo saquemos de la caja, sin necesidad de instalar software adiccional.

Tiene recepcor GPS compatible NMEA pero de serie no tiene instalador ningún programa ni mapas, por lo que deberás instalarlo por tu cuenta.

Al ser dual SIM podrás llevar dos tarjetas SIM operativas a la vez, es como llevar dos teléfonos en uno.

Reproduce archivos multimedia (videos y audio) y tiene un soporte para poder ver películas cómodamente poniendo el teléfono sobre una mesa

En definitiva, un movil que lo tiene todo, libre, cuatribanda para poder usarse en cualquier país del mundo a un precio muy económico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados puede publicar comentarios.

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Ofertas

No hay ofertas en este momento